jueves, 24 de febrero de 2011

Convenios firmados

CONVENIO SOBRE DESARROLLO DE REVISTA DOMINICAL, PARA 
REALIZACIÓN DEL TURISMO A NIVEL NACIONAL
Entre La Prensa grafica representado por: Dr. Oswaldo Marquina,  numero de DUI 29473658-2, con domicilio en la ciudad de San Salvador, El Salvador y el Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR), representado por la Sra. Ministra de Turismo, Licda. Karla Díaz, con número de DUI 24856538-7, con domicilio  en la ciudad de San Salvador, El Salvador  acuerdan suscribir el presente convenio de fomento turístico, que quedará sujeto bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA: TRATADO DE COOPERACIÓN. Entre ambas entidades para la realización de una revista dominical que tendrá  la finalidad de promover más el turismo interno.
SEGUNDA: COMUNICACIÓN CONSTANTE. Ambas instituciones acuerdan mantener siempre una buena vía de comunicación, para la elaboración de la revista y así publicarla semanalmente con éxito.
TERCERA: RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL. Por parte de La Prensa Grafica el no buscar fines lucrativos con la revista, sino el enfocarse en fomentar el turismo interno a los salvadoreños.
CUARTA: INFORMACIÓN. Por parte del Ministerio de Turismo manejar información estrictamente relacionada con la revista para su elaboración, y no restringir información que ayudaría para la publicación de la revista. 
QUINTO: DURACIÓN. La vigencia de este convenio será por un año, renovándose por períodos iguales, salvo que cualquiera de las partes lo de por terminado, para lo cual deberá comunicarlo por escrito a la otra con seis meses de anticipación. En tal caso los el tiraje de la revista será concluido según lo acordado.

POR LO TANTO:
La creación de la revista dominical únicamente será publicada en La Prensa Grafica, y tendrá como objetivo principal mostrar los atractivos turísticos, de El Salvador,  para incrementar el turismo interno en el país y a la vez incentivar a los salvadoreños a conocer las bellezas naturales del País
Se firma el presente Convenio en dos ejemplares, quedando estos en poder de cada una de las partes en San Salvador, a los 22 días  del mes de febrero del año 2011.

F:_______________________                                                                          
POR LA PRENSA GRAFICA                                                                
Presidente Grupo Dutriz, Lic. Oswaldo Marquina         

F:______________________
POR MINISTERIO DE TURISMO
 Ministra de Turismo,  Licda. Karla Díaz           


Respectivamente en el Titulo del convenio al lado derecho del papel, estaba colocado el logo de La Prensa Gráfica y en el lado izquierdo el logo de MITUR (Ministerio de Turismo).

En el Convenio que firmó la Ministra de Turismo, el Logo de su Ministerio estaba colocado del lado derecho y el de La Prensa Grafica estaba del lado izquierdo, a demás El nombre de la Ministra estaba al lado derecho para la firma y el del presidente de Grupo Dutriz, al lado izquierdo. (Por cuestiones de diagramación dentro del Blog, se ha mostrado el documento de esta manera)


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario